BOOT EN PC ANTIGUO

Hola a todos.

Recurro a ustedes para solucionar un tema relacionado con el boot para instalar la versión de debian

Cuando intenta iniciar el boot desde el cd muestra el siguiente mensaje:

ISOLINUX 3.31 Debian-2007-02-14 isolinux: Loading spec packet failed, trying to wing it…

Isolinux: Failed to locate CD-ROM device; boot failed.

See http://syslinux.zytor.com/sbm form more information.

Tengo un pc 133 Mhz, 16 ram y deseo instalar Linux lo mínimo para intentar configurar el servicio de routing.

Agradezco toda la colaboración que me puedan brindar.

Gracias.

JORGE CORREA MUÑOZ