Re: APT cosa muy extraña

Desde luego:

deb http://nisamox.fciencias.unam.mx/debian/ etch main

Me meto desde firefox al sitio y me aparece perfecto. Me falto
mencionar que al servidor que apunta es un servidor al que le estaba
intentando hacer un proxy. sin embargo nunca pude lograrlo y lo
extraño es que todo el linux si se conecta a traves de la pasarela
excepto apt-get.

El mié, 14-11-2007 a las 09:53 -0600, Usuario escribió:
- Mostrar texto citado -
> [...]
> cual va siendo mi sorpresa que en lugar de aparecer [conectando con
> .....debian/......   Me sale que se trata de conectar a otro servidor
> que nada tiene que ver con los repositorios de Debian y obviamente
> pues no baja nada.
>
> Primero pense que se trataba de que mi gateway habia cambiado por
> alguna extraña y misteriosa razon pues ayer no tuve ningun problema en
> hacer apt-update. Sin embargo puedo muy bien navegar con firefox y
> practiamente los otros servicios web (gaim,galeon, etc...)
>
> Ya revise sources.list y tiene los repositorios que debe de tener ni

Podrias pegarlos aqui?