APT cosa muy extraña

Saludos

Restulta que hoy despues de iniciar la PC hice un apt-get update y
cual va siendo mi sorpresa que en lugar de aparecer [conectando con
.....debian/......   Me sale que se trata de conectar a otro servidor
que nada tiene que ver con los repositorios de Debian y obviamente
pues no baja nada.

Primero pense que se trataba de que mi gateway habia cambiado por
alguna extraña y misteriosa razon pues ayer no tuve ningun problema en
hacer apt-update. Sin embargo puedo muy bien navegar con firefox y
practiamente los otros servicios web (gaim,galeon, etc...)

Ya revise sources.list y tiene los repositorios que debe de tener ni
mas ni menos.

¿Alguna sugerencia?

Gracias