migrar a 2.6 ..

Buenas peña, en mi empresa tenemos un sistema de seguridad basado en
linux sobre kernel 2.4, lo típico, havp, squid, iptables, clamav, etc,
que vendemos a nuestros clientes,yo soy el encargado de mantenerlo,
la verdad es que nunca había tenido problemas hasta hoy mismo que me
encuentro con una conexion PPTP que usa el protocolo "GRE" y que
requiere tratamiento especial con un modulito para el kernel y que mi 2.4
no lleva y me he puesto a pensar si sería el momento de pegar el salto.

Merece la pena cambiar a los 2.6 para el uso que le damos?
el tema de la escalabilidad no me preocupa, los fires siempre
van sobrados de hardware.

Un saludo.