Problema con mailman

Hola,

Me pasa algo raro con mailman y no puedo encontrar que es, cuando entro en la interfaz web de cualquier lista y hago cualquier modificacion, no toma los cambios vuelve a quedar como si no hubiera hecho ningun cambio, esto lo probe en varios servidores.

Estuve viendo y por ejemplo el comando check_perms con el locales puestos en español da errores si el locales esta en en_US funciona bien, a raiz de esto instale un servidor de prueba que tengo con todos los locales en en_US ISO-8859-1 y el check_perms funciona bien, pero sigue sin guardar los cambios de la configuracion de la lista (desde la interfaz web).

Una cosa rara es que en el momento que desde la interfaz web modifico alguna configuracion el archivo /var/lib/mailman/lists/prueba2/config.pck cambia la fecha de modificacion de ese archivo, pero luego en la interfaz web sigue todo sin modificar.

La lista de prueba que use se llama prueba2

Alguien sabe que puede estar pasando, en google no pude encontrar nada.

Gracias de antemano y saludos.

P.D.: La distribucion es una debian etch de 64 bits.

--
Ricardo Marcelo Alvarez desarrollador de GNUPanel
Panel de control de hosting GPL para debian