Re: Configurar monitor viewsonic

El Wed, 31 Oct 2007 14:41:49 -0500
"Laura Pamela" <texlaura@gmail.com> escribió:

[...........]

> Esto me suena.
> Que hace esta opcion?

Debe ser algo mas que "Esto me suena"... es relevante lo que te indico
Martin... son sumamente importantes los valores de HorizSync y
VertRefresh. La resolucion de que hablas es "anormal" ya que sale del
standar tradicional de 3/4... pero es porque es de una nueva tecnologia.

Por lo que debes editar a mano el archivo /etc/X11/xorg.conf y PONER
esos parametros de acuerdo a lo que el manual del fabricante indique.

> Una vez mas gracias por tus indicaciones

Saludos
Ricardo