Re: Margenes en Latex

José Arcángel Salazar Delgado wrote:

> Esto es OT, márcalo como tal.
> Coloca esto al principio de tu documento, después del \documentclass
> \usepackage[left=3cm,top=2.5cm,right=1cm]{geometry}
>
> Con eso seleccionas los márgenes. Si los quieres más complejos, busca en
> el paquete geometry.

Bueno, solo es un poco OT ya que estoy preguntando por una configuración
por defecto de la instalación de Debian. :-)

Es curioso que si alguien pregunta sobre Latex, es OT pero nunca he
visto que
las preguntas sobre configuraciones particulares de iptables sean
consideradas
como tales...

Gracias por tu aportación. Yo había visto otra forma de poner esos
margenes,
pero miraré esta. (Como ya decía en el correo no buscaba la solución
sino una
explicación.)

Un saludo.

--