Re: Reinicio de Interfaz Grafica(solucionado)

El mar, 30-10-2007 a las 20:21 -0300, marcos negrini escribió:
> Y despues de pelear bastante... era que me habia quedado sin espacio
> en disco, y supongo que para levantar la interfaz grafica necesita
> generar temporales; lo extraño es que como root si me permitia, por
> eso si alguien tiene idea de porque es asi soy todo oidos.
> gracias Mario
> saludos

Cuando instalas debian por ejemplo, en el momento de armar las
particiones, se le pone un porcentaje reservado (5% por defecto).
Éste espacio queda reservado por si el disco está lleno, root pueda
ingresar y utilizar ése espacio para mover/borrar archivos y que se
creen los temporales y demás necesarios.

Saludos.

Martín S. Spinassi