Re: Configuracion de teclado US idioma español

> Eso ya no estoy seguro... ya que el teclado esta definido como tengo
> mas abajo, sin embargo me ha cambiado a español-latinoamericano y no se
> donde dejarlo en US.

> Mi configuración es esta:
>
> Section "InputDevice"
>         Identifier  "Generic Keyboard"
>         Driver      "kbd"
>         Option      "CoreKeyboard"
>         Option      "XkbRules" "xorg"
>         Option      "XkbModel" "pc104"
>         Option      "XkbLayout" "us"
> EndSection
>
> Pero no hay caso que funcione en "US"

prueba reconfigurando xorg.conf

# dpkg-reconfigure xserver-xorg

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

"ALBEDO: El poder reflectante de un planeta u otro cuerpo no luminoso.
Un reflector perfecto tendría una Albedo de 100%. El Albedo de la
Tierra es 39% ó 0.39."