Duda mod_irc en ejabberd

Por comentarios de algunos aca en la lista cambié de jabberd para ejabberd..todo OK

Resulta que ahora quiero configurar el dichoso transporte irc para que mis usuario a traves de sus clientes puedan acceder a un IRC que tenemos a nivel nacional....leyendo documentacion encontré algo como esto.

In next example the IRC transport is available on the two virtual hosts example.net and example.com with different prefixes on each host.
 {modules,
  [
   {mod_irc, [{access, all},
              {hosts, ["irc.example.net", "irc-transport.example.com"]}]},
  ]}.

Supongo que lo que debo hacer es arreglar las lineas en mi .conf y dejarlas similares a estas, pero sustituyendo irc.exmaple.net por la IP del servidor IRC al que quiero acceder..

Lo hice y no me funciona....alguien con experiencia en esta cuestión que me oriente por favor