Teclado en X

Hola a tod@s:

 Hoy al arrancar el equipo y entrar como cada mañana
en las X me he encontrado con el problema de que el
mapa de teclado esta mal configurado, es decir, el
alt_gr hace las funciones del intro del teclado
numerico, etc...

 Le he dado muchas vueltas, google, he hecho pruebas
pero no se como se ha podido alterar el mapa de
teclado asi que espero que a alguno se le ocurra algo.

 Uso sid, actualizado diariamente, he comprobado que
en consola todo funciona correctamente y he comprobado
que las teclas estan mal mapeadas con xkeycaps tambien
he reconfigurado algunas com xmodmad -e pero me
gustaria saber si hay algun archivo o algo similar que
se puedad editar y dejarlo todo como antes.

 Gracias por adelantado.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html