Re: webdav + apache2 + Debian etch

On 10/22/07, Guimi <listas@guimi.net> wrote:

> Hola,
> Lo primero que has de hacer es verificar el funcionamiento del servidor.
> Para ello prueba a conectar al webdav con la herramienta cadaver
> (aptitude install cadaver && man cadaver).
>
> No indicas si has comprobado el funcionamiento del servidor...
>
> Si realmente funciona bien el servidor habrá que centrarse en los
> clientes X-P, conocidos por pasarse los RFC por el forro del kernel.
>
> Aquí va un STFW como una casa ya que una mínima búsqueda por google te
> muestra problemas y soluciones respecto a la conexión XP-webdav (estas 4
> [...]

Al final he reinstalado todo y sigue sin funcionar:
Explico que tengo instalado los modulos ( dav , encoding )
La herramienta cadaver:
edit index.html
500 internal server error

Pero cuándo ejecuto desde otro browser desde mi Lan si que funciona todo OK
Sigo sin poder copiar , ni modificar ficheros en la la carpeta webdav,
 si puedo acceder a ella con los WinXP, pero solo puedo navegar (
ejecutar)
Sigo pensando que mi error es de DAVLockDB, pero he creado la
estructura de directorios,  con los permisos OK , y nada
muchas gracias a todos