Re: [OT] Evolution y filtros

El Domingo, 21 de Octubre de 2007, Daniel Aristizabal Romero escribió:

> Y que paso con Thunderbird??
> Te recomiendo sigas usando Thunderbird

El día que Thunderbird ordene los hilos por la cabecera "Message-Id"
y "In-reply-to" en vez de hacer la guarrada de ordenar por el asunto (lo cuál
mezcla mensajes que nada tienen que ver), y el día que Thunderbid se digne a
tener la opción de responder a la lista (cuando hay una cabecera "List-Id"
y "List-Post"), entonces ese día Thunderbird me parecerá un cliente de correo
válido.
Mientras tanto es bastante indeseable en mi opinión.

--
Iñaki Baz Castillo