Re: Problemas con la hora en KDE 3.5.7

Hola,

No se casi nada sobre KDE ya que uso Gnome, pero en el reloj del
escritorio te da la opcion de ver el tiempo en UTC, independientemente
de si lo tienes configurado en cualquier otra zona gmt, con lo que
tendrias el reloj en utc y la consola en tu zona gmt.

No se si te servira de algo.

Saludos,

Jesus

El sáb, 20-10-2007 a las 18:18 -0300, Pablo Diaz escribió:
> yo tengo un sarge (testing) pasado a etch (testing) y
> con mayoria de paquetes de lenny y tengo un problema
> muy similar.
> No puedo seleccionar mi ubicacion GMT y me muestra la
> hora en greenwich (tres horas adelantado) -estoy en
> buenos aires-.
> en google no encuentro nada de nada al respecto.
>

> Probe reconfigurar los paquetes de kde, y nada
> reconfigure locales.. y nada
> inicio las x como root y como usuario sin privilegios
> y lo mismo.
>
> Para colmo desde la BIOS la hora está bien configurada
> [...]

Este correo electrónico así como la información contenida en el mismo es
de caracter confidencial, y está dirigido exclusivamente al/los
destinatario/s mencionado/s en el encabezamiento. Si por cualquier
error, el receptor de la comunicación no fuera el destinatario objeto de
la misma, le rogamos borre su contenido con caracter inmediato y le
informamos que la divulgación, copia, distribución o utilización no
autorizada de la información contenida en la misma está prohibida por la
legislación vigente.

Si usted no desea recibir mas información de nuestra empresa, le rogamos
nos comunique por escrito "NO DESEO RECIBIR MAS INFORMACION" a la cuenta
de correo electrónico protecciondedatos@systescanarias.com