Re: Problemas con la hora en KDE 3.5.7

yo tengo un sarge (testing) pasado a etch (testing) y
con mayoria de paquetes de lenny y tengo un problema
muy similar.
No puedo seleccionar mi ubicacion GMT y me muestra la
hora en greenwich (tres horas adelantado) -estoy en
buenos aires-.
en google no encuentro nada de nada al respecto.

Probe reconfigurar los paquetes de kde, y nada
reconfigure locales.. y nada
inicio las x como root y como usuario sin privilegios
y lo mismo.

Para colmo desde la BIOS la hora está bien configurada
(en gmt -3)

desde consola tiro "date" y me imprime la hora
adelantada.

Lo loco tambien es que kde no muestre ninguna opcion
para elegir otra ubicacion gmt. me faltará algun
paquete?

Saludos
Pablo Díaz
Buenos Aires - Argentina