Re: Publicar servidor Bind9 en Internet

El Sat, 20 Oct 2007 20:22:56 +0200
Diego Antonio Lucena Pumar <diego.lucena.pumar@gmail.com> escribió:

> Quiero que desde la universidad teclee mi dominio y se resuleva con mi
> propio servidor dns para lo cual tendrá que estar dado de alta en algún
> sitio no?. Gracias.

Ante de nada déjame recordarte que la costumbre es responder a la lista. De
esta forma hay más posibilidades de recibir ayuda de otra persona.

Volviendo al tema: Un dominio en funcionamiento ha de tener un servidor de
nombres principal (inicio de autoridad, SOA) y se recomienda al menos otro
secundario o esclavo. Para decirle al mundo que tu ordenador es uno de esos
servidores has de acceder al panel de configuración de tu dominio. Esta
herramienta te la debe proporcionar la empresa en la que diste de alta tu
dominio.
--
Manolo Díaz