Re: Publicar servidor Bind9 en Internet

El Sat, 20 Oct 2007 19:59:16 +0200
Diego Antonio Lucena Pumar <diego.lucena.pumar@gmail.com> escribió:

> Quiero publicar mi servidor de dns en internet y no se como. Resuelve
> dos dominios para diferentes web. ¿Qué tengo que hacer? . No he
> encontrado nada en internet. Gracias.

Por tu correo no me queda claro si lo que quieres es que tu servidor DNS
(bind9) responda a consultas externas, que se consigue con un  "allow-query
{ any; };" en la vista adecuada; o si lo que pretendes es que le lleguen
consultas externas, para lo cual ha de darse de alta como uno de los servidores
DNS del dominio en cuestión.

Saludos

--
Manolo Díaz