Problemas con sarg y debian etch

Saludos, tengo un problema con debian etch, recien monte un servidor
que haces de proxy y firewall, y tengo la necesidad de usar sarg para
el monitoreo de las paginas que visitan los usuarios, pero resulta que
no logro que el sistema me genere automaticamente los reportes tanto
diario, semanal y mensual. Pregunto, en debian hay que hacer algo mas
a parte de configurar sarg.conf, porque revisando en cron.daily,
cron.weekly etc esta el scritp que supuestamente deberia correr sarg
cada dia. Si lo ejecuta manualmente me da este mensaje:
SARG: No se encontraron registros
SARG: Fin
 cuando en realidad si hya registros, si alguien me puede orientar lo
agradeceria. Hasta luego

--
David Garcia (dalx)
Mcbo-Venezuela