Re: server dns dinamico

El 18/10/07, Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net> escribió:

> usa bind9 si lo convinas con dhcp3 veras como puedes hacer pin a
> cualquier maquina que obtenga ip sin tener que darla de alta a mano,
> sino dinamicamente.
> --

si esa opcion la conosco.
el tema es que no fui demasiado espesifico.
lo que nesesito es construir un dyndns o no-ip yo mismo.
por que tengo varias sucursales conectadas por proveedores de ip variable.
y el tema es que quiero que accedan con una direccion fija de mi unico
dominio siendo cada sucursal un subdominio de la misma.
y como tengo un servidor virtual en linux con servidor de DNS y del
dominio prinsipal.
lo quiero aprovechar.
como ya dije lo que busco es montar mi propio dyndns o no-ip

gracias