Re: Nombre de directorio con espacio intermedio

Hola!
Que versiones estas usando??
Acabo de hacer una prueba y me funciono correctamente.
Aca el ejemplo:
usuario regular:
cd /mnt/
mkdir prueba\ con\ espacio
sudo vim /etc/samba/smb.conf
[test]
        path = /mnt/prueba con espacio/
        guest ok = Yes
        public = Yes
        writable = Yes
        locking = No

**salvar el archivo
sudo /etc/init.d/samba restart

Ingrese en windows y me lo mapeo correctamente, como prueba entonces
cree una nueva carpeta adentro, luego lo verifique en Linux y en
efecto la carpeta se encontraba ahi.

Pura vida!!

PD: cuando hace un reply, es bueno eliminar la direccion del correo de
la persona que lo mando.