Re: Nombre de directorio con espacio intermedio

----- Original Message ----- From: "Jorge Barreiro Gonzalez" <yortx.barry@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, October 17, 2007 11:42 AM
Subject: Re: Nombre de directorio con espacio intermedio

El 17/10/07, Walter <walter@sacheros.ath.cx> escribió:
> Hola a todos:
>                     Estoy instalando un server web y samba la
> configuracion estuvo bien, solo que tengo un punto a resolver.
> Tengo unas carpetas que debo compartir con samba que vienen de herencia
> y tienen  el nombre con un espacio internedio.
> Un ejemplo seria:
> /mnt/Compartir/seccion 1
> Pues bien me diran que modifique el nombre pero no puedo ya que estan
> vinculados en los cientes con archivos .pif y .bat .
> Incluso con el comando ls y cd no me muestan o no puedo cambiar a esos
> directorios por el nombre con espacio.
> [...]
O Mércores 17 Outubro 2007 15:09, Robert J. Briones C. escribiu:
debes anteponer un "\"

ejemplo
ls /mnt/Compartir/seccion\ 1

Puedes escapar el espacio con la barra invertida, como bien dice Robert, o
puedes poner el nombre entre comillas:
ls "/mnt/Compartir/seccion 1"

No sé si esto te resuelve nada, porque no entiendo muy bien cuál es tu
problema y no haces una pregunta concreta.

Saludos.

Gracias a todos por la respuesta.
Les comento, desde la linea de comandos me lista el directorio ejecutando ls
con  ' o \  en el espacio en blanco.
Como intento compartir este recurso usando samba no puedo hacerlo ya que
parece estar ahi el problema ya que en smb.conf  no reconoce, les paso esa
parte del archivo de configuracion :

[Doc]
comment =
inherit acls = Yes
path = '/mnt/Compartir/seccion 1/doc/' # probe asi /mnt/Compartir/seccion\
1/doc/ y asi  "/mnt/Comartir/seccion 1/doc/"
read only = No
available = Yes
browseable = Yes

Probe de todas maneras y no levanta, pero si cambio en nombre de la carpeta
de seccion 1 por seccion1  lo mismo en la variable path  funciona perfecto.
Alguien me daria una mano con esto?
Saludos .-