Re: Recuperar instalacion de Testing, truncada!

On October 11, 2007 11:36:35 am consultores1 wrote:

> Agrego informacion:
> Con el netinstall, en modo rescate, y con terminal en Testing instalado,
> continuo la instalacion; pero me regresa a instalar el sistema base, cosa
> que ya fue instalado previamente; lo instala y llega a los paquetes e
> instala y configura.
>
> Instala kernel 2.6.22.5-486, sin initrd; pregunto:
>
> No se necesita el initrd?
>
> Al iniciar, me da un kernel panic, no siscync; algo asi, que se que es por
> un comando erroneo en el grub. Pero ya los revise varias veces y no le
> encuentro.

> [...]

Agrgo mas informacion:

Con el netinstall, en modo rescue, se puede recuperar la instalacion; solo me
dio 1 problema con el nucleo, pero basta desintalar e instalar el nucleo,
hacer los cambios en Grub y queda funcionando. El problema es, que no crea el
initrd y por eso hay que reinstalar el nucleo.

gracias.

gracias.