Recuperar instalacion de Testing, truncada!

Hola

Antecedentes:
Inicie la instalacion de Testing, en una portatil y durante la
instalacion de los paquetes (casi 90%); se termino la bateria.

Pregunto:
Como se puede continuar, dicha instalacion; dado que no llego a instalar Grub?

He probado, con rescue CD (netinstall), tengo acceso con Slax
(chroot), otros live no reconocen la eth pci, ni la Broadband Wifi.

El asunto es que quisiera rescatar los paquetes descargados, ya que la
coneccion es dial up. Nada me cuesta, montar y pasar a 1 DVD, pero
despues, como se los paso a apt, sin que sea disco de instalacion,
solo de datos?

gracias.