Re: como juego con kxmame

El 11/10/07, Jorge Barreiro Gonzalez <yortx.barry@gmail.com> escribio:
> O Venres 12 Outubro 2007 01:38, Marcos Delgado escribiu:

> Lo del enlace simbolico al joystick es muy facil, usando las reglas de udev.
> Simplemente descomenta la linea q ponga:
>
> #KERNEL=="js[0-9]*",    SYMLINK+="%k"
>
> en el archivo /etc/udev/compat.rules y cada vez que enchufes el joystick
> aparecera el enlace, y desaparecera al desenchufarlo. Facil y limpio.

Gracias Jorge y Santiago, no fui lo suficientemente claro. El joystick si es reconocido por el sistema cuando lo conecto, pero me lo muestra dentro de /dev/input/ y el programa lo buscaba directamente en /dev. Por esa la razon del enlace. Cuando queria cambiar esta opcion del programa, se cerraba. Pero ya lo arregle modificando directamente los archivos de configuracion del programa. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Marcos Delgado.