Re: como juego con kxmame

O Venres 12 Outubro 2007 01:38, Marcos Delgado escribiu:

> Yo seguí las instrucciones en esta página:
> http://magarto.com/blog/archivo/2007/08/29/howto-mame-en-ubuntu-y-debian/
> y lo tengo funcionando en una debian sid. Me falta buscar como crear
> un enlace simbólico al jostic en la carpeta /dev cada vez que conecto;
> ya que lo hago manualmente, pero funciona y bien.

Lo del enlace simbólico al joystick es muy facil, usando las reglas de udev.
Simplemente descomenta la linea q ponga:

#KERNEL=="js[0-9]*",    SYMLINK+="%k"

en el archivo /etc/udev/compat.rules y cada vez que enchufes el joystick
aparecerá el enlace, y desaparecerá al desenchufarlo. Fácil y limpio.