Re: Problema con Proftpd

Hola, no escribas al privado, asi nadie seguira el hilo

El día 9/10/07, Robert J. Briones C. <robert.briones@gmail.com > escribió:
El 9/10/07, Rhonny Lanz R. < rhonny.lanz@gmail.com> escribió:
> Buenas

> Verifica lo que hay en la linea 82 del archivo /etc/proftpd.conf, seguro hay
> algo mal escrito

en esa linea sale lo de SQLAuthTypes, que esa variable. o sentencia no
la reconoce. pero no se como solucionarlo.

saludos.,

Mira en esta documentacion, quizas te sirva de algo

http://www.castaglia.org/proftpd/modules/mod_sql.html

Saludos

--
Rhonny Lanz R.