Masquerade con balance de carga

Por favor, alguien me podría ayudar con el balance de carga y Nat, pude configurar el balance de carga en un linux debian sarge con Kernel 2.4.27 , configure las rutas correspondientes a cada enlace, uno es a traves de un modem, de todas formas la ip publica la configuro en la placa de red del debian, y el otro enlace es a traves de un tunnel tambien con ip publica, el tema es que anda todo, salvo cuando quiero hacer masquerade, tira este error en la consola :MASQUERADE: Route sent us somewhere else en forma continua, vi por ahi que hay que aplicar un parche, pero no se si sirve para este kernel, ademas dicho servidor esta en servicio y es vital que siga funcionando, desde ya muchas gracias