Re: reconfigurar el xorg.conf

El 6/10/07, Sergio Vernis <svernis@tesysnet.com.ar> escribió:

> Juan Carlos:
>
> Podes llegar a la misma solución de muchas formas diferentes.
>
> Una es buscar con apt-cache search:
>
> sergio@Debian:~/doc/xserver-xorg-video-nv$ apt-cache search geforce
> [...]
> xserver-xorg-video-nv - X.Org X server -- NV display driver
> [...]
>
> Para ver si es lo que estas buscando: apt-cache show:
>
> sergio@Debian:~/doc/xserver-xorg-video-nv$ apt-cache show xserver-xorg-video-nv
> Package: xserver-xorg-video-nv
> [...]
Hola Sergio. Mil gracias por la descripcion tan detallada. pero
requiero otra ayuda.

Cuando inicio mi pc me sale el grub. pulso la tecla "c" y entro en las
opciones del grub. como desde alli cargo el kernel de tal modo de
iniciar en linea de comandos como root y/o como mi usurio -para luego
cambiar a root-?