Problema al instalar VLC

Hola amigos, tengo el problema que no he podido instalar vlc, no sé porque en realidad, si debería ser transparente después de actualizar mi debian lenny, le hice un apt-get install vlc y sale esto :

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 vlc: Depende: aalib1 (>= 1.2)
      Depende: libdvbpsi2 pero no es instalable
      Depende: libdvdplay0 pero no es instalable
      Depende: libflac4 pero no es instalable
      Depende: slang1 (> 1.4.4-7.1) pero no es instalable
      Depende: xlibs (> 4.1.0) pero no es instalable
E: Paquetes rotos

alguna idea para solucionarlo, alguien más le apareció en algun momento algo similar ...

salu2