Re: Utilidades de X en 32 bit sobre AMD64 [Tarjeta de Video]

En Wed, 03 Oct 2007 11:08:37 +0000
Alejandro Barcena Campos <alejandro@barcena.com.mx> escribió:

> Le voy más a que es la tarjeta de video. Exactamente lo mismo le pasa a
> la máquina de un amigo cuando actualiza (el kernel, las x's, etc...) y
> quiere correr compiz sin recompilar el módulo de la tarjeta de video.

¿Que tarjeta de Video?  Yo tengo una nVidia, y no he podido hacer que funcionen los controladores propietarios con el kernel amd64, cosa que también es comentada en los foros de nVidia [1].

[1] http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=77079

> Por otro lado a mi me funciona bien google-earth en un intel core 2 duo
> a 64bits.

¿Tarjeta de video? ¿Kernel? /proc/cpuinfo muestra 1 o 2 procesadores?

Desde ya muchas gracias

Sergio
--
          Sergio Damián Vernis