¿Busco hardware compatible linux para capturar señal analogica video y salida analogica?

He visto tarjetas que en su mayoria son sintonizadoras de TV, y que a
traves del proyecto video4linux los drivers....

Pero tambien he visto dispositivos que se conocen como frame grabber,
creo que ese hardware trata la entrada y se permite el acceso a los
frame de la señal que está tratando, aunque no estoy puesto la verdad.

Me gustaria que me recomendaran algun enlace de documentacion, o
fabricante para comprar dicho hardware. Siempre fomentando a los
fabricantes que abren sus especificaciones.

Saludos y gracias.