Re: Consideraciones antes de reinstalar

El dom, 30-09-2007 a las 19:37 -0300, ciracusa escribió:

> Si?   :)

> Una cosa es decir:
>
> Te aconsejo no reinstalar por .... y otra es tomar a la persona que
> pregunta por un desubicado -cuasi delincuente- solo por hacer una pregunta.

Realmente dudo si sabes leer o seguir el hilo del tema
nadie te trato de desubicado hasta que cortaste cadena ( y lo hiciste
vos solito, el merito es todo tuyo)

En cuanto a preguntar:
http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

aunque dudo que lo entiendas

> No se porque te peinas en la foto si no salis...
No sabia que eras el moderador de la lista
Y trata de contestar con argumentos, porque hasta ahora no lo hiciste

> Claro, me olvide de vos...
Yo en cambio no me olvido de vos y como tampoco tenes idea de loque son
las normas de la lista te invito a que las leas
http://wiki.debian.org/NormasLista

si no las entendes pedile a alguien (en lo posible mayor de 5 años) que
te las explique), sobre todo la parte que dice RESPONDER A LA LISTA, no
al privado
Por ultimo violando esta norma acabas de ganarte un lugar en mi filtro

hasta siempre

EOT