Limitación en Samba?

Buenas a todos.

Tengo un windos con un software de backup de oracle. Este software le digo que me haga las copias en disco en 2 unidades mapeadas en un servidor corriendo samba.

Resulta que cuando le digo que me copie una tabla, hace el backup sin problemas, pero cuando le digo que me copie la BBDD completa se corta el scritp de copia. Tengo un 90% de posibilidades que sea el software de backup, pero me queda un 10% que sea el samba, que pueda tener alguna limitación de ficheros muy grandes. La BBDD son 300 Gb.

He leido en samba.org que puede haber limitaciones de copia del windos-->linux. Esta limitación puede estar en los 2 Gb. Alguien sabe algo?

En el kernel el file size lo tengo a unlimited. Que opción tengo que poner en el smb.conf para que no tenga límites ninguno.