Re: Consideraciones antes de reinstalar

El 27/09/07, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:

> No se te ocurrió pensar que quizás quiero poner un disco mas grande y
> sacar los 2 que tengo....?

no creo que en la lista haya alguien que te adivine el pensamiento,
por otro lado, antes de haber hecho tu pregunta y responder a sin
sentido deberias leer algo como:

> Creo que sería mucho mas productivo para todos que cuando alguien
> pregunte algo, o pida simplemente una opinión, los que respondan lo
> hagan con una respuesta y no con otra pregunta...

es mas productivo que hubieses especificado por que querias reinstalar
y no haber   hecho sin sentido este hilo.

> Gracias de todos modos.

y para que te sientas mejor no es necesario reinstalar todo por el
hecho de poner nuevos discos,

Saludos.