Re: OT: OO no abre planilla en conexión ssh

> ssh...
>
> Lo hago en la opción "conectar a servidor", ahí opto por servicio SSH ya
> que me resulta más cómodo porque ya tengo intercambiadas las claves
> entre las PCs para no tener que usar password.

Si no me equivoco lo que hace Gnome es usar su sistema de archivos virtual
para emular un montaje por ssh. Lo que me parece es que no es manejado a
nivel del kernel, sino a nivel de aplicación y por lo tanto no se cuán
transparente es a las aplicaciones.

Podrías usar sshfs y fijarte si te pasa lo mismo. Es muy fácil de usar.
Solo tenes que instalar el paquete sshfs, cargar el módulo fuse con un
modprobe y agregar el usuario que estés usando al grupo fuse.

Después hacés un sshfs usuario@host.remoto /punto/montaje