Re: backups y replicas de disco

El 26/09/07, Juan Guil <erjuak@gmail.com> escribió:
> ¿Alguien tiene o conoce algo montado de alguna forma parecida a esto?
> o si alguien conoce alguna utilidad que me pueda servir para este tipo
> historia?

No precisamente para musica, pero datos al fin, te sugiero que pruebes
backuppc.sourceforge.net tiene rsync para manejar los archivos y en su
ultima version una muy practica y mejorada administracion web (solo en
Debian lenny)
Si estas usando Etch tienes que editar los archivos a mano, pero esta
todo muy bien documentado y se comporta muy bien.
Una de las mayores ventajas es que para ahorrar espacio en disco
mantiene symlinks entre archivos iguales para que puedas recuperar
parcialmente o todo segun necesites.

Incluso hasta puede ser interesante, que con la version que esta en
Etch, hay un rsyncd + cygwin hecho por ellos mismos, lo puedes poner
como cliente en un Win y hacer copias, no tiene soporte para Shadow
Copy, pero la mayoria de las cosas que necesites pueden ser copiadas
incluso si estan en uso (no un *.pst por ejemplo)

Altamente recomendable.

<Mstaaravin />