RE: Coneccion con smtp

Gracias diego:
esa regla la tenia en el comienzo del script junto con
la que me mantiene las conecciones establecidas de
salida(pej:80). Igual ahora empezo a andar perfecto, y
ahi surge mi duda de como se cargan las reglas
iptables en el sistema(segun lei directamente en el
kernel), ya que varias veces probe con la conbinacion
que actualmente esta funcionando y no anduvo, pero
esta vez la diferencia fue que luego de cargarlas
espere unos minutos y empezo a funcionar. Es normal el
delay en la activacion de reglas de iptables?? o sino
, alguien que tenga mas experiencia que yo se le
ocurre que puede ser?.
saludos
--- Diego Hernan Saurin <dsaurin@mdar.com.ar>