Postfix + Spamassasin + Clamav - Postgrey

Hola lista :

Bueno, luego de experimentar unas cuantas semanas con Postfix +
Spamassasin + Clamav + Postgrey todo marchaba bien hasta que me di
cuenta que se empezaron a perder algunos correos. La causa era
postgrey, y es que no todos los servidores quieren intentar el
delivery otra vez por x motivo y sencillamente no es problema del
nuestro si le decimos que vengan luego en 5min, mas bien otros agentes
externos que obstaculizan el tan deseado "No SPAM"...

Ahora quisiera encontrar una forma efectiva de lidiar con este
problema pero definitivamente no puedo eliminar ningún mensaje, tengo
que recibirlos todos y que los revise "su dueño" sean spam o no, pero
donde recae mi duda es en : ¿Como podría hacer que postfix me organice
estos mensajes ya clasificados por spamassasin con un score alto y los
ponga en una carpeta determinada en el inbox del usuario? ¿Tiene que
de ser obligatoriamente mediante un script personalizado?

Mientras voy documentandome a fondo en :

http://spamassassin.apache.org/full/3.2.x/doc/sa-learn.html
http://www.postfix.org/documentation.html

agradecería cualquier sugerencia o un apunte directo a alguna
característica relacionada con lo que quiero lograr.

un saludo

gracias de antemano.

Jdg

PD:(responder a mi e-mail personal por favor)