Re: Compartir experiencias AD+winbind+kerberos+Samba

Hola Esteban, en mi anterior trabajo teniamos una arquitectura similar
así que te recomiendo que gestiones bien la configuración de winbind
respecto a los esquemas de mapeo de SID Windows a UID/GID Linux.
Particularmente yo te recomiendo que uses el esquema  "Shared
sambaUnixIDPoo" por medio de la instalación de un plugin al Maestro de
Esquema del dominio. Este plugin es:

MS Services for UNIX 3.5

Y puedes encontrar mas información al respecto en las siguientes direcciones:

http://us1.samba.org/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/idmapper.html
http://us1.samba.org/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/idmapper.html#id370599
http://www.docs.hp.com/en/B8725-90118/ch07s02.html