Compartir experiencias AD+winbind+kerberos+Samba

wenas a todos.

Bueno, os explico un poco la situación. Estamos cambiando toda la filosofia de la empresa a la que pertenezco en cuanto a los sistemas implantados. El camino que hemos escogido es AD de W2003 + winbind + kerberos + Samba en debian. Este AD lo tengo sincronizado con un OpenLDAP para autentificar usuarios de correo. Bueno, está todo implantado ya que el AD hace de autentificador del dominio y sirve sus recursos compartidos por medio de Samba en Debian que es donde gestiono los permisos a estos recursos.

En fin, yo creo que me he explicado +/-. Quisiera tener un cambio de opiniones al respecto de personas que tengan algo parecido montado o sepan del tema para llegar a una configuración optima de todo el servicio.

Saludos.