Re: extraño calculo de los bogomips

El Sunday 23 September 2007 22:29:01 Santiago José López Borrazás escribió:
> El 23/09/07 21:29, Emilio-José Jiménez escribió:
> (...)

> Para que aparezca eso, deberás mirarlo a través de /proc/cpuinfo
>
> En todo caso, es una variación bastante brutal en el número de bogomips. Y
> eso influye de un microprocesador a otro. Cuanto más rápido es, más
> velocidad de bogomips tendrá.
>
> De todos modos, no veo normal que te aparezca como 15000...
>
> En mi caso, tengo al menos, unos 4273.10(CPU0) y 4270.08(CPU1). Y en estos
> momentos, tengo un uptime de 122 días, 20 horas y 57 minutos...
>
> --
> [...]

Hola gente.

Muchas gracias por contestar.

Creo recordar que lo bogomips se calculan al iniciar el sistema.

Y la verdad es que a mi también me parece un poco brutal ese incremento tan
grande entre un core y el otro. Normalmente me suele variar unos 10. Por eso
os comentaba el tema, porque me parece un poco extraño.

Puede ser que el procesador no este bien del todo?