Re: Problemas con cyrus ,postfix y tls

Hola.

Muchas gracias por contestar.

En cuanto a lo que me preguntas, los permisos y las rutas, son las correctas,
en cuanto a si los he generado adecuadamente, pues es la primera vez que
genero unos. Sabes donde he podido fallar ya que en los dos primeros comandos
que generan la entidad y genera el certificado, pongo los mismos datos.
Además en el documento pone que no hay que poner password cuando te la pida,
pero sin embargo al generar si no pones clave no te deja seguir. Preguntando
a google vi que había una forma de hacer que no pidiera el password, pero de
esa manera tampoco funciono.

Alguna idea?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.