Re: Vmware: establecer placa de sonido

Pues la verdad no tengo idea......

La versión que yo tengo (VMware Workstation Version: 6.0.0) maneja un
sidopositivo que se llama sound adapter. Lo único que se me ocurre es
que cuando instalaste el vmware no se halla instalado algún paquete
que maneje ese dispositivo, pero en eso no sé como ayudarte.

También puede ser que no tengas bien confirado tu hardware de sonido....

Saludos