Re: logs de cron y cron no inicia solo en runlevel 2 de ejecucion de debian

Tengo una debian en la que cron no incicia solo estando en el runlevel 2, ni tampoco apache. He probado a moverlo desde S89cron hacia arriba y hacia abajo, pero no inician ni cron ni apache2.

No tengo logs en /var/log/cron para ver a que se debe, ni tampoco se si depende de algun servicio que no se inicie, pero esto ultimo poniendolo en S99cron y que tampoco inicie, ni tampoco como S20cron me hace dudar. Mi pregunta es por que puede ser? que cron no inicie ni arranque solo en la ejecucion de los rocesos del inicio del sistema dentro del runlevel 2 por defecto ni tampoco deje logs?

Muchas gracias.