Re: Proceso Find

El mié, 19-09-2007 a las 18:51 +0200, Marcelo escribió:

> Buenas y gracias de antemano.
>
> Despues de unos minutos del boot en un Lenny/sid he notado que el disco
> comienza a trabajar como loco ademas de reducirse la cantidad de memoria.
> Tengo 1Giga de memoria de los cuales nunca utilizo mas de la mitad,pero
> cuando comienza a correr el proceso find la memoria se reduce al punto
> de utilizar la swap.
> Estoy 99% seguro que es esto pues lo he matado con kill y todo se
> normaliza.....
> El comando top meda esto:
>
> PID  USER     PR  NI  VIRT RES   SHR S  %CPU %MEM  TIME    COMMAND

> [...]

comando find ejecutado por usuario nobody es al 99% de posibilidades la
actualización de la base de datos "updatedb" y "locate"

Ese 1% tengo mis dudas porque updatedb se ejecuta con un nice de 10 no
de 19.

Investiga (con ps auxf|less) de quién depende ese find

Si te molesta, y no sueles usar el comando locate
borra: /etc/cron.daily/find

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian