Re: Recomendación webmail en Debian

On Sat, Sep 15, 2007 at 02:26:50PM -0500, Guillermo Salas M. wrote:

> Lo he instalado y me da el mismo problema que con squirrelmail...
> definitivamente creo que el problema esta con el servidor imap de
> dovecot !!!

¿Qué formato de buzón estás usando? ¿mbox? ¿Tienes activado el uso de
mmap?

Yo creo que con dovecot usando mmap no debería pasar, pero con uw-imap
me ocurrió una vez que, con buzones así de grandes, el servidor imap
leía el mbox *completo* a ram durante el proceso de contar los
mensajes existentes. Pon dos o tres de esos procesos haciendo lo mismo
y rápidamente se terminaba la ram disponible, la máquina empezaba a
usar swap a montones y todo el mundo sufría.

Revisa el uso de memoria *mientras* tratas de leer los buzones a ver
si parece que el problema vaya por ahí.

Si activar mmap no te resuelve esto, pasar los buzones a maildir sí lo
haría.

Suerte,