Re: Copiar dvd encriptado

El Fri, 14 Sep 2007 20:26:39 -0500
Gabo <dongabrielucho@gmail.com> escribió:

> Y dvdrip hace una copia igual a la del dvd? o es ripearlo. Por que lo
> que quiero es copiar el dvd completico, es decir sacar una imagen y
> ponerlo en otro

Si sacas una imagen del DVD tal cual puedes tener dos problemas:

	1. La mayoría de los DVD comerciales vienen cifrados. Grabar una imagen
solo te serviría para ver cuadritos de colorines en la pantalla. Espero que te
guste el verde.

	2. Gran cantidad de DVD comerciales tienen una capacidad de unos 9.4GB
mientras que los vírgenes son de 4.7GB si son simples y 9.4GB -mucho más
caros- si son de doble capa. Es decir, según el caso puedes necesitar compresión
y esto vuelve a invalidar la opción de la imagen original.

> Lo mismo para k9copy. De todas maneras leeré en google a ver que dicen..
>
> Por ahora gracias....

Es constumbre en esta lista aconsejar el orden inverso: primero buscar en
google y luego preguntar.

Saludos

--
Manolo Díaz