De: linux user [mailto:sudebian@gmail.com]
Enviado el: viernes, 14 de septiembre de 2007 13:39
Para: debian-user-spanish
Asunto: el Timeout de Apache2

Buenos días,

Acabo de hacer un script PHP que lee los datos de una tabla MySQL, los
procesa y, finalmente, las entra en otra tabla. A pesar de todo, el volumen
de los datos es suficientemente ingente para que me salga un mensaje de
timeout en el navegador.

A /etc/apache2/apache2.conf, tengo una linea que -entiendo- gradúa el
timeout (Timeout 300) pero, variando incluso la magnitud (Timeout
30000) y reiniciando el servidor apache2, el resultado obtenido es
-aparentemente- el mismo (?).

Álguien -ni que sea muy brevemente-, podría hecharme un poquito de luz ?

Saludos