Re: Alternativa de Network-Manager-Gnome en Debian Sid

On Fri, Sep 07, 2007 at 02:20:50AM -0400, Damian Fossi wrote:

> Pregunto: ¿Existe una clausula en la organización Debian, que prohiba
> a los "novatos" usar sid?. ¿El amigo Fernando no tiene los mismos
> derechos de usar (libertad 0) debian sid igual-que-todos-los-demás?.
>
> Creo que le debes una disculpa al compañero.

Con todos mis respetos, pero yo estoy de acuerdo con la respuesta
y no creo que deba disculparse.

Dijo "quizá no deberías usar sid", la verdad, no encuentro la más
ínfima intención de prohibir nada a nadie, más bien de aconsejar.

Saludos a todos.

--
trucosdebian.cjb.net