teclado multimedia en etch

Hola lista,

Me acaban de regalar un teclado logitech mx 5000 con su ratón mx 1000. La
verdad es que es una pasada y esta súper chulo, pero ya sabemos todos cual es
el problema. Los drivers solo están disponibles para haserfroch y trae una
pantalla en el teclado que quisiera intentar configurar para que funcione con
linux.

Creo que podre hacer que funcionen todas las teclas (o casi todas) usando
lineak, everoute... pero quería preguntaros si alguien de vosotros tiene este
teclado con Debian, lo que le funciona y como lo ha conseguido?

Que otros programas además de los que he mencionado arriba, hay para hacer que
funcionen las teclas multimedia?

Muchas gracias y un saludo lista.